No te pierdas buscando, lo hacemos por ti.

En ToT Business buscamos darle valor a las relaciones, siendo creativos, participativos y colaboradores, de este forma conseguimos mejorar las relaciones profesionales, manteniéndolas activas. Empatizando con la necesidad, desde la propuesta.

¡Te queremos
ayudar!

¿Qué hacemos?

Comercio Internacional

¿Quieres vender tus productos o servicios a nivel internacional? Nos ocupamos de los procesos de planificación, organización, gestión y control de las actividades, gestión administrativa.

Marketing y comunicacíon

Analizamos tus intereses para mejorar la comercialización de tus servicios o productos, buscando siempre las formas más oportunas para aumentar la demanda.

Accesibilidad

Desarrollamos estrategias para que todas las personas con alguna discapacidad, puedan sentirse libres y autónomas, asegurando la normalización y sus derechos como ciudadanos.

Asesoramiento económico y financiero

Ayudamos a gestionar el cumplimiento de las obligaciones tributarias que necesites ante la Administración y ordenamos tu gestión económica para obtener las mejores decisiones.

Tu momento para el bienestar

El bienestar es un estado que cada uno de nosotros queremos experimentar, las situaciones con las que nos vamos encontrando a lo largo de nuestras vidas.

Tu momento para la cultura

¿Quieres conocer el patrimonio histórico de ciudades como Málaga y Granada? El saber nunca ocupa lugar, y conocer los porqué y lo que nuestra historia nos ha legado, es el mejor capital social que como seres humanos podemos tener.

Protocolo y Relaciones institucionales

El arte de hacer bien las cosas, así podemos definir esta técnica que tiene como objetivo, facilitar la consecución de unos logros. Eventos y Formación.

Trámites legales

Trabajamos con herramientas como la persuasión, para convencer, habilidad para afrontar las dificultades, saber entablar una discusión de forma coherente y educada.

Tu momento con la naturaleza

Te proponemos varias ideas y tú eliges qué prefieres, busca lo que te haga feliz, el resto es cosa nuestra.

Dinos qué necesitas y nos ponemos en marcha.

"Si crees que es caro contratar a un profesional para hacer el trabajo, espera hasta contratar un aficionado. "
María Guerrero
Co-Founder

TOT Business | Todos los derechos reservados. COPYRIGHT © 2021 |