Tot Business » Aove Andaluz

Aove Andaluz

Aove en Málaga

aove en malaga (2)

Oleo Turismo

¿Alguna vez has deseado disfrutar de un día rodeado de olivos, aprender cómo se produce el aceite o aprender cuáles son los diferentes tipos de aceitunas? 

Entonces deberías acercarte al oleoturismo. El turismo centrado en la producción de aceite pretende dar a conocer las principales características y el proceso de elaboración del aceite de oliva, un producto tan rico y saludable como cualquier otro. 

¡España es un destino principal para este tipo de recorridos, ya que es el olivar más grande del mundo!

Mi gran propuesta es disfrutar de la cultura, la naturaleza y la gastronomía en el tiempo libre, mientras aprendes las bondades del AOVE en Málaga.

Gastronomía

El Aove, también llamado Aceite de Oliva Virgen Extra es un ingrediente indispensable en la «Dieta Mediterránea» gracias a sus propiedades saludables, como por la variedad de su uso, puede ser un perfecto maridaje y armonizar un gran número de platos.

Su uso más conocido es el aceite “en crudo” ya que es el compañero por excelencia de un buen pan, como es el caso del típico desayuno andaluz, que se ha exportado a todo el mundo y que en ocasiones se acompaña de tomate o de un buen jamón serrano.

Sin duda, la capacidad de aportar un sabor único a los aliños de las ensaladas, donde se recomienda poner el aceite en último lugar, tras la sal y el vinagre, para que se integren mejor todos los sabores; es de sus propiedades más famosas y destacadas.

Sin embargo, aparte de tener que reconocer que no tiene rivales para este uso, el AOVE se caracteriza por su extraordinaria capacidad para enriquecer otros grandes platos en los “fogones”, donde el aceite de oliva virgen extra también brilla con luz propia, siendo un ingrediente indispensable.

aove en malaga (8)
aove en malaga (9)

Comercialización

Vender el Aove de Málaga es una gran forma de crear experiencias donde compartir el arte, la gastronomía, el disfrutar de nuestra cultura y todo de los mejores profesionales de nuestra tierra. 

Si te interesa vender Aove de Malaga o Andalucia, ponte en contacto conmigo y te ayudaré en el proceso.

O sí por el contrario,  prefieres  comprar el oro liquido Andaluz, te ayudaré a elegir cuál es el mejor para ti. 

TOT Business | Todos los derechos reservados. COPYRIGHT © 2021 |