Tot Business » TOT Business » Aprende a exteriorizar tu voz

Aprende a exteriorizar tu voz

comunicacion

Cierra los ojos…Suena el aplauso,   una sonrisa aparece en la cara,  iluminándola y sintiendo cómo por dentro de nuestro pecho una luz va llenando tu cuerpo. Todo ha terminado, y te sientes feliz.

Los teóricos y los historiadores griegos describen la palabra como un instrumento poderoso y como un arma peligrosa,  pero yo pienso que es mejor utilizarla como arma beneficiosa y no peligrosa, y aprender a saber utilizarla de la mejor forma.

Hablar es pensar, expresar, confesar, significar, contar, describir, comunicar, ocultar, disimular y mentir. Hablar en público, además, es actuar en el doble sentido de la palabra: el teatral y el pragmático.

El orador encarna un personaje, representa un papel y, además, influye en el ánimo y en los comportamientos de los oyentes y, en ocasiones, modifica la realidad.

Hay muchas formas de recibir aplausos y la comunicación es una de ellas.  A pesar de saber hablar desde pequeños, poder comunicar lo que llevamos dentro y lo que queremos transmitir, es un arte maravilloso que todo tenemos que tener el privilegio de conocer, ésta técnica se conoce como la oratoria,

Hemos creado un taller, donde ofrecer todos los recursos a nivel intensivo para ofrecerte cómo hacerlo. 1 fin de semana, un lugar, una técnica, y tu voz y tú.

Exteriorizar la voz de dentro, se puede. ¿Quieres aprender?

Te cuento lo que necesites.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.