Tot Business » TOT OIL » Referentes de éxito en el AOVE Malagueño.

Referentes de éxito en el AOVE Malagueño.

Historia de Éxito.

¿Te ha pasado alguna vez la siguiente situación? vas  de camino a casa, es la hora del almuerzo y de repente algo ha provocado que gires la cabeza, y te aparece de buenas a primera con el regusto de un trozo de pan con aceite … .no sabes qué has visto pero tu estómago te lo empieza a reclamar y  piensas, mmmm ¿ y esto? es entonces cuando vuelves a ver otro cartel del AOVE que Gil Luna ha publicitado por la ciudad, ahora lo entiendes…te ha llegado al inconsciente, qué listo este! y claro, llegas a casa y no te queda otra que sentarse a la mesa y tomarte un aperitivo maravilloso de la última cosecha que la familia de Gil Luna han elaborado para mí, para ti y para todos nosotros. Sí, también para ti querido lector.

Y llega el instante de no haberlo solo recordado e imaginado, sino que ahora llega la verdad, ahora sí lo disfrutas, huélelo, saboréalo y degústalo con un pan de pueblo tostado, el tostado apropiado, ese que deja la miga lo suficientemente caliente para que con su esponjosidad, absorba el zumo de la aceituna, sin tomate porque el propio aceite ya contiene ese sabor…ups ¿ no sabes que también sabe a tomate? Lo explicaré en otro post, por ahora quiero seguir contando acerca de esta empresa.

¿Cuántas veces has visto en el supermercado la marca de AOVE Gil Luna?

¿ Sabes que es una productora de nuestra tierra? Gil Luna está en el Burgo en Málaga, en el Parque Natural de Sierra de las Nieves, allí esta familia conviven con olivos centenarios entre sonidos de paz y alimento de la tierra.

Gil Luna es una empresa  productora, elaboradora y comercializadora de AOVE, que tan en estado de shock me ha dejado, los motivos se llaman Mariló y Cristian, ellos son los protagonistas de esta marca cuyo nombre referencia sus apellidos.

Madre e hijo, hijo y madre, un equipo que lidera una marca de aceite referente y cuyos premios avalan su esfuerzo y pasión por conseguir un aceite  de una calidad excepcional.

Cuidados de excelencia los 12 meses del año, porque no hay ni un solo momento que esta familia deje de cuidar cualquier aspecto que envuelva a su AOVE. Desde la calidad del agua para lavar la fruta, hasta el cariño en el embotellamiento,

Desde el año 1954, Aceites Gil Luna lleva produciendo un aceite de máxima calidad con el mayor cuidado en los procesos de elaboración con los  frutos que les ofrecen sus olivos centenarios ubicados en un lugar, declarado en la actualidad Reserva Mundial de la biosfera

Categoría de AOVE y Aceite virgen extra Ecológico .

Quieres conocerlos más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *