Tot Business » TOT Business » ¿Conoces el Reglamento del Protocolo y Ceremonial de Málaga?

¿Conoces el Reglamento del Protocolo y Ceremonial de Málaga?

Reglamento del Protocolo y Ceremonial de Málaga

Siempre que vamos a organizar un evento oficial, como profesionales del sector tenemos que tener muy claro cuales son los objetivos que quiere obtener quienes nos contratan el servicio, para poder ofrecerle una propuesta que se ajuste a sus necesidades. Hay muchos que por haber estudiado una asignatura distinta durante su carrera universitaria y haberse leído unos cuantos libros, piensan que todo vale, y no es cierto, cuando queremos realizar un trabajo para el que nos hemos preparado y formado, hay que cumplir todas las pautas a seguir.

Hay que tener en cuenta, que nuestra responsabilidad es conseguir que no haya ningún tipo de problema ni antes, ni durante ni después, y por supuesto que se obtengan los resultados.

Debemos asesorar a quienes nos contratan poniendo especial cuidado cuando hay que corregir algún criterio predeterminado por el cliente.

Para ello, desde este artículo os voy a facilitar el Reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ayuntamiento de Málaga, con idea de que ya desde hoy, vayáis ampliando vuestra cultura en el gran mundo que abarca este sector maravilloso del PROTOCOLO Y LAS RELACIONES INSTITUCIONALES.

Reglamento de protocolo y ceremonial del excmo. Ayuntamiento de Málaga:

Para evitar que este artículo tenga una extensión desmesurada, he visto conveniente mencionar solo las secciones principales de este reglamento oficial, y compartir con vosotrosa través de este enlace el Reglamento de protocolo y ceremonial del excmo. Ayuntamiento de Málaga.

Sobre el mismo, mencionar que encontraréis diversas secciones llamadas “título” y cada una de ellas contiene un número determinado de artículos que engloban las pautas a seguir en cada uno de ellos, de forma resumida, estas son las secciones principales.

  • TÍTULO I: SOBRE LA CIUDAD DE MÁLAGA, SUS TRATAMIENTOS, TÍTULOS, ATRIBUTOS Y USOS. 
  •  TÍTULO II: SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL, TRATAMIENTOS, ORDEN DE PRECEDENCIA INTERNA, ATRIBUTOS Y SUS USOS. 
  • TITULO III: SOBRE LOS ACTOS OFICIALES DEL MUNICIPIO. SU CLASIFICACIÓN Y PRESIDENCIA
  • TÍTULO IV: SOBRE LAS DISTINCIONES HONORÍFICAS Y OBSEQUIOS INSTITUCIONALES Artículo 24º. Las distinciones honoríficas que concede el
  • TÍTULO V: SOBRE LA DECLARACIÓN DE LUTO OFICIAL 
  • TÍTULO VI: SOBRE EL SERVICIO DE PROTOCOLO 

¿Qué os ha parecido el artículo de hoy? Espero que os sirva de gran ayuda, y a la hora de organizar un evento contéis con todo lo necesario para que sea todo un éxito. Desde TOT Business, os invito también a contactar conmigo si queréis que os ayude a enfocar vuestros objetivos respecto a vuestros futuros eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *