Tot Business » Servicios » TOT Business, te presento.

TOT Business, te presento.

TOT BUSINESS

Soy Maria y TOT Business  es la Marca corporativa de un proyecto empresarial que recién está en el mercado. Inició su actividad, con un objetivo concreto, que a lo largo de este tiempo en la vida mercantil ha ido tomando diferentes modalidades sin cambiar la esencia. 

Para quienes me siguen desde el principio, y tanto me han ayudado a ver la evolución de este proyecto, saben que TOT Business, empezó con la idea de la afiliación y colaboración con otros sectores empresariales, formación en Protocolo y Relaciones institucionales,  hasta actividades turísticas, y aunque forma parte del proyecto inicial y tengo la idea que no se elimine de él, hay que empezar con una línea donde disfrutar de ella y poder ofrecer mi profesionalidad de una manera más técnica y concreta en un área.  Ya veremos por donde nos deriva el ampliar cuando toque, ya que TOT Business es un proyecto empresarial vivo que va evolucionando conmigo y mi futuro equipo. 

TOT Business, quiere ayudaros a comercializar vuestro aceite, quiere visibilizar la málaga  campera, nuestros campos de olivos, sus productos, sus beneficios, ayudar a que cada uno de nosotros estemos más en contacto con la naturaleza y por ende nos beneficiemos de una mejora vital. 

La base del entendimiento es la comprensión, y comprender es sentir, sentir que nosotros los Andaluces tenemos el mejor producto que ninguna otra parte en el mundo llegará a tener, porque esto no es salido de ningún laboratorio, esto es natural, esencia, vida y sentir. 

Quieres saber más, síguenos y aprende a comprar y a valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.